Centro de ayuda

Preguntas frecuentes sobre la pantalla LED y sus soluciones

Pantallas para Exteriores

Las pantallas LED para exteriores se hacen con LED de alto brillo, y al igual que las pantallas LED para interiores,  puede mostrar cualquier formato de texto, gráficos, animaciones, información en tiempo real y cualquier cosa que pueda ser mostrada en el monitor de un computador. La distancia entre píxeles (pixel pitch) puede ser de 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 31.25mm, 37.5mm, 40mm, 44mm, etc. La función de las pantallas LED para exteriores es la misma que para las pantalla LED para interiores, sólo el lugar de aplicación es diferente, una es para interior, en donde la intensidad del brillo será menor, y no a prueba de agua, y la otra es para exteriores en donde la intensidad del brillo será más alta y resistente al agua.

Las pantallas LED para exteriores tienen muchas ventajas, tales como alto brillo, larga vida, funcionamiento estable, uso en gran variedad de aplicaciones, etc. son  instaladas ampliamente en el mercado, hoteles, escenarios deportivos, aeropuertos, estaciones de transporte, en túneles, la bolsa, colegios, etc. para mostrar anuncios publicitarios, noticias, el tiempo e información especial de los clientes.
Contamos con software de fácil uso para la pantalla LED, que es de interface con Windows, para editar el modo de visualización de fotos, vídeos y datos a su voluntad y para el control de la pantalla libremente. Al mismo tiempo, el brillo de la pantalla puede ser controlado por el software de acuerdo con la iluminación del lugar donde esté instalada la pantalla.

Además, suministramos la función de GPRS (Se presenta más adelante). Cada cliente puede actualizar la información desde una computadora conectada a internet.
En pocas palabras, la pantalla LED para exteriores es la combinación de sistemas avanzados y visualización moderna. Más y más clientes las utilizarán por su función y un cómodo control.

Pantallas para Interiores 

La pantalla LED para interiores está hecha con LED SMD de alto brillo, o módulos LED en matriz de puntos, puede mostrar cualquier formato de texto, gráficos, animaciones, información en tiempo real y cualquier cosa que pueda ser mostrada en el monitor de un computador. Este    nuevo y moderno producto para la visualización de información reúne la tecnología de micro-electrónica, fotoelectrones, computación, y el tratamiento de la información.

Varias dimensiones de LED se puede suministrar, por ejemplo: 3 mm, 3,75 mm, 5 mm, 8mm, 10mm, etc. y colores claros estándar maravillosos, que incluyen un solo color (rojo / verde / amarillo / blanco) o de tres colores (rojo, verde y ámbar) o a todo color. Otro color especial, como el azul, está hecho a medida. La distancia entre píxeles (pixel pitch) puede ser de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7.62 mm, 8mm, 10mm, 12mm, etc

Servicios Adicionales 

Servicio Pre-Venta
Proporciona información sobre el procedimiento de compra. Asigna los asesores para instalación y pruebas

Servicio de Venta
Diseño de soluciones personalizadas
Presentación del producto y el dibujo de la estructura final.


Servicio Post-Venta 
Garantía de calidad de dos años con mantenimiento de por vida.
Garantía de reparación gratuita (incluyendo mano de obra y material): servicio de reparación gratuita durante el período de garantía y precio razonable para piezas de repuesto y servicio de mantenimiento después del período de garantía. Nunca vamos a eximir nuestras responsabilidades sobre los defectos de nuestros productos.
Tiempo de respuesta: al recibir la notificación del usuario, nos aseguramos de dar soporte técnico en 24 horas.
Repuestos: los repuestos necesarios se proporcionan junto con los productos a los clientes. 
Capacitación técnica gratuita: capacitación tecnológica integral y normativa está disponible de forma gratuita a los clientes por nuestro personal técnico para asegurar que estén calificados  en las operaciones regulares de hardware y software de los productos y que sean capaces de estimar y resolver pequeños problemas. 
Actualización de software: mantenimiento de por vida del sistema de control, mejora incesante de la funciones del sistema y actualizaciones de software continuas. 

1. La pantalla entera no funciona (pantalla en negro)

     (1)  Revise la fuente de alimentación

     (2)  Revise la conexión de la señal (cables cat5 y DVI)       (pantalla síncrona)

     (3)  Si la pantalla es síncrona, revise si el LED verde

     en la tarjeta transmisora y en la tarjeta receptora       

     está parpadeando o no.

     (4)  Revise si el protector de pantalla del                   

     computador es negro, o el área donde se muestra la 

     pantalla en el computador está en negro o en           

     azul. (pantalla síncrona)

2. Un modulo LED completo no funciona (módulo en negro)

     (1)  Módulos seguidos horizontales no funcionan: por       favor revise si el cable plano entre el modulo normal       y el módulo que no funciona está conectado o no.         O reemplace el primer modulo malo partiendo               desde la derecha, al mirar la pantalla de frente.

     (2)  Módulos seguidos verticales no funcionan: por           favor revise las fuentes de alimentación de todos           esos módulos.

3. Una fila de LEDs de un modulo no funciona.

     (1)  Revise si esa fila está conectada al pin de salida         del chip 4953.

     (2)  Revise el chip codificador 138.

     (3)  Revise el chip 4953.

     (4)  Revise el Vcc y GND del chip 4953.

     (5)  Revise que los pines de control de salida de los         chips 74HC138 y 4953 estén conectados.

4. Un modulo no funciona.

     (1)  Revise si el chip 595 funciona normal o no.

     (2)  Revise si el pin común correspondiente de la             parte superior e inferior del módulo están                       conectados o no.

     (3)  Revise si el pin de salida del chip 595 está                 conectado al pin del módulo o no.

5. Falta un color en la mitad de un panel LED o en todo el panel.

     (1)  Revise la salida de datos R,G,B, del chip 245.

     (2)  Revise si el pin de salida del chip normal 595 y el       pin de entrada del chip anormal 595 están bien               conectados o no.

Valhlla Importaciones

Alexander Orozco

Telefonos: 0978915762 - 04-5029006

©2019 por Alexander Orozco. Creada con Wix.com